12231-PS5 - Seeker My Shadow - VR2-5061005780095

PS5 - Seeker My Shadow - VR2

S5SEMSH
5061005780095
Pocas Unidades
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

Seeker My Shadow se desarrolla en un fascinante entorno de RV con una fascinante narrativa y una emocionante historia que jugadores de todas las edades pueden descubrir y disfrutar.

Te pones en la piel de un gigante del tamaño de una montaña, Spirit, y tu objetivo es guiar y ayudar a un pequeño pero valiente Seeker llamado "Kippo" mientras rescata y pone a salvo a sus amigos.

Juega en modo cooperativo, como uno de los jugadores, ya sea Kippo o el Espíritu, mientras tu compañero controla al otro.

Características:

Dos personajes jugables: Para localizar las pistas dispersas por los niveles y resolver los puzles, deberás guiar tanto a Kippo como al Gran Espíritu al mismo tiempo y aprovechar sus diversas habilidades.

Explora el variado conjunto de atractivos niveles y descubre la historia superando casuales pero exigentes rompecabezas como jugador individual, o en cooperativo asimétrico con tu compañero.

Adorables puzles de dioramas tan llenos de encanto que es realmente difícil no enamorarse de este apacible rompecabezas de RV.

PEGI
3
2023-06-09
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.