10816-PS5 - Persona 5 Royal-5055277047864

PS5 - Persona 5 Royal

S5PE5R
5055277047864
Disponible
62,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 62.99

Prepárate para la premiada experiencia RPG en esta edición definitiva de Persona 5 Royal, ¡con un tesoro de contenidos descargables incluido!

Tras verse obligado a cambiarse a otro instituto en Tokio, el protagonista tiene un extraño sueño. "Eres, sin lugar a dudas, prisionero del destino. La perdición te aguarda en el futuro". Con el objetivo de su "rehabilitación" en mente, deberá ponerse la máscara de un Ladrón Fantasma para salvar el mundo de sus distorsionados deseos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Explorar Tokio, desbloquear Personas, personalizar tu propia Guarida de los Ladrones, vivir finales alternativos y mucho más.
  • Conviértete en el Ladrón Fantasma definitivo y desafía las convenciones, descubre el poder que llevas dentro y lucha por la justicia en la versión definitiva de Personal 5 Royal.
  • Incluye más de 40 objetos de contenido descargable lanzado anteriormente.
  • Elige jugarlo con voces en japonés o en inglés.
PEGI
16
2022-10-21

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.