10533-Switch - Harvestella-5021290094574

Switch - Harvestella

SWHARV
5021290094574
Pocas Unidades
49,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 49.99

HARVESTELLA está ambientado en un colorido mundo en el que cuatro cristales gigantes, conocidos como lumiciclos, rigen la transición entre las cuatro estaciones.

Nuestra aventura comienza cuando unas anomalías en los lumiciclos generan la quietud, la estación de la muerte que tiene lugar durante el cambio entre una estación y otra. Durante la quietud los cultivos se estropean y la gente no puede ni salir de casa. Lo más preocupante es que esta estación cada vez se prolonga más y más.

En este RPG de simulación de vida podremos plantar y cuidar cultivos, usarlos como ingredientes para cocinar y hacer manualidades, e irnos de aventuras por un mundo que cambia con cada estación para visitar diferentes ciudades, conocer a sus habitantes, ir de pesca y mucho más. Es posible elegir entre distintos trabajos, como luchador, caminante de las sombras o mago, para adentrarse en mazmorras y descubrir en compañía de nuestros aliados los orígenes del mundo y la verdad sobre los desastres que lo azotan.

PEGI
12
2022-11-04

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.