12957-Apparel - Camiseta Call of Duty: Cold War ""Warning: Attack"" Blanco M (Blister)-4020628704728

Apparel - Camiseta Call of Duty: Cold War ""Warning: Attack"" Blanco M (Blister)

ME CCA115M
4020628704728
Disponible
19,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 19.99

Te presentamos la increíble Camiseta Call of Duty: Cold War ""Warning: Attack"" Blanco M

La camiseta Call of Duty: Cold War "Warning: Attack" Blanco XL es el complemento perfecto para los fanáticos apasionados de este emocionante videojuego de guerra y espionaje. Con un diseño audaz y llamativo, esta camiseta te permitirá mostrar tu devoción por Call of Duty: Cold War de una manera estilizada y auténtica.

El diseño presenta un impactante mensaje "Warning: Attack" junto con elementos gráficos que evocan la atmósfera intensa y emocionante del juego. Esta camiseta captura la esencia del combate táctico y las misiones secretas que te esperan en el mundo de Call of Duty: Cold War. Llévala puesta y demuestra tu determinación en cada batalla.

No pierdas la oportunidad de añadir la camiseta Call of Duty: Cold War "Warning: Attack" Blanco XL a tu guardarropa. ¡Adquiérela ahora y demuestra tu valentía en cada misión!

2023-06-16
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.