3741-Amiibos - Amiibo Richter Belmont (Serie SSB)-0045496380885

Amiibos - Amiibo Richter Belmont (Serie SSB)

F AMSRBSB
0045496380885
Sin stock
14,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 14.99

Descubre amiibo, una nueva forma de interactuar con tus personajes y juegos favoritos de Nintendo. Al pasar la figura por el sensor NFC de tu GamePad de Wii U o el Joy-Con de tu Switch esta cobrará vida en los títulos compatibles, los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas. Mientras juegas, los datos de tu figura también se actualizarán, así que mientras juegas, tu amiibo es cada vez más único.

Características:
- Toca el punto NFC con la figura y descubre como cobra vida. Los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas.
- A diferencia de otras líneas de figuras con tecnología NFC, podrás usar un mismo amiibo en muchos juegos: cómo se usen dependerá́ del juego.
- Por ejemplo, en Super Smash Bros. for Wii U, podrás transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y entrenarlo para que luche por ti o bien como tu aliado o tu enemigo. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos.
- Las consolas compatibles con amiibo no requieren ningún accesorio adicional para funcionar, además podrá usarse con Nintendo 3DS y 2DS sin lector NFC gracias al accesorio Lector/Escritor NFC que se vende por separado.

PEGI
12
2020-01-17
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.