-14256-PS5 - Mando DualSense Sterling Silver-0711719577348
-14256-PS5 - Mando DualSense Sterling Silver-0711719577348
-14256-PS5 - Mando DualSense Sterling Silver-0711719577348
-14256-PS5 - Mando DualSense Sterling Silver-0711719577348
14256-PS5 - Mando DualSense Sterling Silver-0711719577348
14256-PS5 - Mando DualSense Sterling Silver-0711719577348
14256-PS5 - Mando DualSense Sterling Silver-0711719577348
14256-PS5 - Mando DualSense Sterling Silver-0711719577348

PS5 - Mando DualSense Sterling Silver

S5 MADSSR
0711719577348
Disponible
74,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 74.99

Forja una nueva manera de jugar con el elegante acabado metálico de la Colección Deep Earth. Disponible en tres llamativos colores para el mando inalámbrico DualSense™ y con cubiertas de consola PS5® a juego.* Una gama inspirada en los poderosos tonos de las profundidades de nuestro planeta y realzada con un acabado metálico que le da un toque de sofisticación. Elige entre el potente Volcanic Red, el fascinante Cobalt Blue o el elegante Sterling Silver.

Dale un toque de clase a tu juego con el elegante mando inalámbrico DualSense™ Sterling Silver.* Inspirado en una estética clásica y elegante, realzada con un fino acabado metalizado, puedes completar el aspecto con una cubierta de consola PS5® a juego o buscar el contraste con las opciones de color Cobalt Blue y Volcanic Red.

Descubre una experiencia de juego más profunda e inmersiva que te hace sentir la acción en las palmas de las manos. El mando inalámbrico DualSense™ te ofrece retroalimentación háptica inmersiva, gatillos adaptativos dinámicos y un micrófono integrado en un diseño cómodo e icónico.

Características:

- Retroalimentación háptica Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego mediante dos activadores que sustituyen los motores de vibración tradicionales. Cuando tienes el mando en las manos, estas vibraciones dinámicas logran simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.

- Gatillos adaptativos: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Tanto si tensas un arco como si pisas el freno de un coche de carreras, sentirás una conexión física a las acciones de la pantalla.

- Haz oír tu voz: comparte tu pasión Micrófono integrado y conector para auriculares Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.

- Botón "Crear" Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón "Crear". Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón "Crear" ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y de transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo. Un icono de los videojuegos en tus manos Comodidad de serie

- Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos, que combina la icónica disposición intuitiva con joysticks mejorados y una barra luminosa reinventada.

- Características familiares El mando inalámbrico DualSense™ mantiene muchas características del DUALSHOCK®4 para una nueva generación de jugadores.

- Batería integrada Carga y juega, ahora con un puerto USB Type-C®4.

- Altavoz integrado Muchos juegos alcanzan una nueva dimensión con los efectos de sonido de mayor fidelidad procedentes del mando.

- Sensor de movimiento Aporta detección de movimiento intuitiva a los juegos compatibles con acelerómetro y giroscopio incorporados.

- Mejora tu experiencia de juego en los dispositivos Apple Emparejamiento con Bluetooth® El mando se empareja directamente con tu iPad, iPhone, Mac o Apple TV compatibles a través de Bluetooth®, mejorando tu experiencia de juego con la avanzada comodidad y precisión que caracterizan a PlayStation®. Incluso puedes disfrutar del panel táctil, el sensor de movimiento y experimentar la sensación de los gatillos adaptativos en juegos compatibles.

- Apps de juego Juega a miles de títulos compatibles con el mando inalámbrico DualSense™, incluidos los de Apple Arcade, y mejora tu nivel de juego tanto en casa como fuera de ella. PS Remote Play5 Retransmite juegos compatibles desde tu consola PS5™ o PS4™ a tu iPad, iPhone o Mac a través de la aplicación PS Remote PlayStream6 y tu mando inalámbrico DualSense™. La app requiere una conexión a Internet y una cuenta para PlayStation™Network, disponible gratuitamente aquí: https://remoteplay.dl.playstation.net/remoteplay/

2024-01-26

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.