9901-Switch - Labyrinth of Galleria: The Moon Society-0810023039785

Switch - Labyrinth of Galleria: The Moon Society

SWLGTMS
0810023039785
Disponible
49,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 49.99

De los creadores de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llega un nuevo capítulo de esta aventura de exploración de mazmorras llena de encanto y misterio. Convocado por la magnífica Madame Marta, no eres más que un espíritu errante que espera su próxima orden. Con la ayuda de Eureka, la ayudante de Madame Marta, y un ejército de títeres con alma, tienes la tarea de adentrarte en las profundidades de un misterioso laberinto subterráneo repleto de monstruos encantados para desenterrar los Curios que hay en su interior.

Labyrinth of Galleria: The Moon Society ofrece aventuras en mazmorras con nuevas mejoras y 50 horas de exploración junto a un elenco de compañeros totalmente personalizables que cumplirán tus órdenes. Utiliza una variedad de pactos y soldados títeres y personaliza un equipo de hasta 40 luchadores para sumergirte en la oscuridad y descubrir los secretos dentro de Labyrinth of Galleria... ¡si te atreves!

Características principales

  • Labyrinth Revived: Como sucesor espiritual de Labyrinth of Refrain, Labyrinth of Galleria presenta una aventura de exploración de mazmorras con nuevas mejoras centradas en mejorar la experiencia de juego.
  • Exploración sin fin: ¡Sumérgete en las profundidades del laberinto para desenterrar sus secretos con más de 50 horas de aventura de exploración!
  • Personaliza a tus compañeros: ¡Construye tu brigada de brujas en un equipo hecho a medida utilizando una variedad de pactos y soldados títeres que pueden personalizarse aún más para llegar a su máximo potencial en la batalla!
PEGI
16
2023-02-17

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.