9780-PS4 - Potion Permit-5060690796121

PS4 - Potion Permit

S4POPE
5060690796121
Disponible
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

Conviértete en un químico de un pequeño pueblo y cura a sus habitantes de sus dolencias en este precioso sim de la vida en píxeles. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde cae enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.

La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tú, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierta.

Características

  • Cuida de los residentes. Moonbury tiene alrededor de 30 habitantes únicos que ocasionalmente caerán enfermos y pedirán tu ayuda. Los residentes enfermos verán interrumpidos sus horarios mientras se recuperan en la cama.
  • ¡Diagnostica los síntomas y encuentra una cura! Hmm... un ritmo cardíaco bajo y un hígado hinchado. ¿Calambres en los hombros, tal vez? No, estos son signos seguros de pulmones ardientes. ¡Este paciente ha estado consumiendo demasiada gelatina! Fácilmente remediable; sólo necesitarás fabricar una copa de menta.
  • Reúne los ingredientes en el mundo. Una vez que te hayas decidido por una poción, ungüento o bálsamo, recoge los ingredientes de los entornos circundantes utilizando tus herramientas mejoradas. Explora cada región única a través de la lluvia, las ventiscas y el calor abrasador del desierto.
  • Enfréntate a monstruos desagradables para conseguir sus materiales. Recoger materiales no es fácil, a veces tendrás que convertir tus fieles herramientas en armas. Participa en combates en tiempo real y elabora diversos brebajes para mejorar o infligir dolencias de estado a tus adversarios y herramientas. 
  • Prepara remedios en tu caldero. Los ingredientes que recojas se pueden mezclar en tu caldero para elaborar medicinas, vitaminas y mucho más. Cuanto más experimentados seáis, más podréis avanzar en vuestro caldero... y más fuertes serán vuestras pociones. 
  • Construye relaciones con la gente del pueblo. Te llevará un tiempo, pero la salud de tus pacientes mejorará mucho gracias a tus esfuerzos y tu reputación con ellos aumentará. Puede que incluso te sientas especialmente unido a ciertos solteros o solteras.
  • Observa el desarrollo de Moonbury. El pequeño pueblo se desarrollará y mejorará aún más a medida que construyas algunas relaciones con los habitantes del pueblo Ayuda a otros arreglando instalaciones repartidas por el pueblo y los campos alrededor de la isla de Moonbury para desvelar más secretos e ingredientes que puedan beneficiarte. También puedes fabricar y comprar nuevos muebles para dar un toque personal a tu hogar.
  • Disfruta de la sana tranquilidad de la vida rural. En los tiempos muertos entre el tratamiento de las dolencias de la comunidad, podrás explorar libremente en Moonbury y sus alrededores. Conoce a los habitantes, descansa en la taberna, o en la casa de baños y ve a pescar algo para la cena. Sin límites de tiempo para los objetivos del juego, eres libre de ir a tu propio ritmo.
  • Pasa tiempo con tu fiel compañero. ¡No te has trasladado a Moonbury solo! Tu fiel compañero canino te acompaña en todo momento. Tu perro puede ayudarte a localizar objetos ocultos y a indicarte la dirección de los residentes mientras hacen su vida.
PEGI
7
2022-09-22
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.