-7196-Xbox Series X - Human: Fall Flat - Anniversary Edition-5060760884512
-7196-Xbox Series X - Human: Fall Flat - Anniversary Edition-5060760884512
-7196-Xbox Series X - Human: Fall Flat - Anniversary Edition-5060760884512
-7196-Xbox Series X - Human: Fall Flat - Anniversary Edition-5060760884512
-7196-Xbox Series X - Human: Fall Flat - Anniversary Edition-5060760884512
7196-Xbox Series X - Human: Fall Flat - Anniversary Edition-5060760884512
7196-Xbox Series X - Human: Fall Flat - Anniversary Edition-5060760884512
7196-Xbox Series X - Human: Fall Flat - Anniversary Edition-5060760884512
7196-Xbox Series X - Human: Fall Flat - Anniversary Edition-5060760884512
7196-Xbox Series X - Human: Fall Flat - Anniversary Edition-5060760884512

Xbox Series X - Human: Fall Flat - Anniversary Edition

XXHFFAE
5060760884512
Disponible
25,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 25.99

Human: Fall Flat es un estrafalario juego abierto de exploración y rompecabezas basado en la física y ambientado en flotantes paisajes oníricos. Tu objetivo es escapar de los surrealistas sueños resolviendo rompecabezas con la sola ayuda de tu ingenio y de la física.

En Human: Fall Flat te pones en la piel de Bob, un tembloroso héroe humano que sigue soñando con lugares alucinantes llenos de acertijos que todavía no ha logrado resolver. Pon a prueba tu creatividad: ¡todas las soluciones valen!

Tú y hasta siete amigos podréis interactuar en línea con máquinas de minería enormes y manipular corrientes térmicas de aire ascendente para atravesar cuevas gigantes. O puede que el tenue resplandor de la hoguera te parezca demasiado reconfortante como para dejarlo atrás.

Características:

  • EL TEMBLOROSO ARTE DEL PARKOUR: Bob puede caminar (casi recto), tirar, empujar, transportar, romper e interactuar con los objetos del juego, en virtud de un sistema de física avanzado.  El primer y más divertido reto será dominar sus movimientos a través de los innovadores controles para enseguida hacer frente a un gran abanico de retos.
  • MODO COOPERATIVO LOCAL: Juega con un amigo o familiar, trabaja en equipo para lograr cualquier tarea o pasaos una hora lanzándoos mutuamente de las formas más descabelladas.
  • LOCURA MULTIJUGADOR EN LÍNEA: Déjate caer por salas públicas o créalas. Invita a tus amigos y disfruta viendo cómo tiemblan y caen 8 torpes Bob. Verás que con un par de manos más podréis dar con nuevas soluciones y posibilidades o simplemente contribuir a la locura. ¡No hay nada como ver a 8 Bobs catapultándose!
  • PERSONALIZACIÓN: El armario de Bob está lleno de trajes ridículos; desde el de un albañil hasta el de un perro; de turista, astronauta, ninja... Puedes elegir la cabeza, torso o piernas e incluso cambiarla el color. ¡Crea un Bob a tu gusto!
  • PAISAJES SURREALISTAS: Explora niveles abiertos que obedecen a las reglas de la física. Interactúa con prácticamente todos los objetos del juego y ve adonde quieras: tienes total libertad.
  • Una comunidad vibrante:  Streamers y YouTubers acuden a Human: Fall Flat por su juego único e hilarante.  ¡Los fanáticos han visto estos videos más de 700 millones de veces!

La “Anniversary Edition” incluye los 17 niveles lanzados hasta la fecha en el disco

Desde su lanzamiento, se han lanzado ocho niveles nuevos con aún más en el horizonte.

Dark:  Bob sueña con un área nocturno, ambientado bajo el resplandor inquietante de una luna llena y completa con clásicos tropos y simbolismos de terror. Con todo tipo de acertijos complicados y artilugios tortuosos, Dark hará que los jugadores jueguen con imanes, electricidad y, por supuesto, ¡la física tambaleante de Bob!

Steam: Este nivel se establece en un entorno industrial impulsado por vapor, donde los nuevos rompecabezas y mecanismos giran en torno a hacer que las abundantes cantidades de vapor de agua trabajen para ti. ¡Comienza una revolución industrial, manipula barriles, tuberías, hornos y más para llegar a la salida!

Ice: ¡Los humanos no son las únicas cosas que caen del cielo!  A ellos se unen hermosos copos de nieve ondulantes que han recubierto generosamente un nuevo nivel en un complejo alpino. La nieve y el hielo crean desafíos divertidos y congelados.

Thermal:  El sueño de un buscador de oro se hace realidad en las montañas heladas de “Termal”.  Tú y hasta siete amigos podréis interactuar en línea con máquinas de minería enormes y manipular corrientes térmicas de aire ascendente para atravesar cuevas gigantes. O puede que el tenue resplandor de la hoguera te parezca demasiado reconfortante como para dejarlo atrás.

Factory: ¿Estás listo para pasar un buen rato en “Factory”?  Está repleto de mecanismos metálicos e interruptores para crear piezas de maquinaria.

Golf:  Empaca tus palos, súbete al carrito más cercano y no olvides practicar tu swing.  Pero cuidado: el golf ofrece cualquier cosa menos un tee de salida relajado.  ¡Estas calles arrojan más que hierba áspera y trampas de arena!  Tened cuidado con los palos gigantes que te impulsan por el aire y no te pierdas un paseo en la vela del molino de viento.  ¡La vista es aún mejor con siete amigos en línea!

City:  El nivel “City” es un paisaje urbano de ensueño repleto de nuevos desafíos deportivos futuristas.  Podréis participar en divertidas versiones de bolos, ballestas y baloncesto mientras exploráis los ocupados tejados iluminados con neón. También hay una nueva experiencia que se avecina como nada antes visto en un nivel humano.  Así es, ¡podréis pilotar vuestros propios drones!

Forest: ¡El aire libre está llamando! ¡Reúne a tus amigos y explora exuberantes bosques y colinas nevadas en busca de descanso y relajación en el nivel “Forest”!  Pero no temas, esto es Human: Fall Flat, y el misterio y el caos están a la vuelta de la esquina.  Este nivel ofrece más que un típico viaje de campamento.  Hay aviones estrellados que escalar, maquinaria pesada que controlar y acertijos del clima frío que resolver.  ¿Alguien tomó un camino equivocado?

Subgénero
Aventura - Conduccion
PEGI
3
2021-11-12
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.