4682-Switch - I Am Setsuna - Import - Jap-4988601009706

Switch - I Am Setsuna - Import - Jap

SWIAMSI
4988601009706
Pocas Unidades
69,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 69.99

*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión Japonesa. Funciona perfectamente en todas las consolas de Nintendo Switch.

Esta versión del juego también se puede jugar completamente en inglés.

En esta isla tiene lugar una arraigada tradición. Para mantener la paz, una vez cada diez años se ofrecía un sacrificio a un demonio. Sin embargo, hubo un año en que el demonio se volvió violento antes de llegada la hora del nuevo sacrificio. Los habitantes de la isla, poseídos por el terror, intentaron apaciguar al demonio con un sacrificio adelantado y eligieron como ofrenda a Setsuna por sus poderes de encantamiento. Setsuna parte con sus custodios hacia un rincón remoto de la isla donde el sacrificio tendrá lugar.

¡I am Setsuna traslada la tradición de los juegos de rol japoneses a Switch! Acompaña a Setsuna mientras se prepara para hacer el sacrificio definitivo que salvará a su pueblo. Esta es una experiencia tremendamente nostálgica con un estilo clásico en cuanto a narración, sistema de batalla y jugabilidad

*Puede ser necesario crear una cuenta de Nintendo eShop de la región del juego para descargar el contenido. Una vez descargado podrás disfrutar de este contenido en tu cuenta Nintendo eShop Europea.

Subgénero
Accion - Simulacion - Estrategia
PEGI
7
2017-09-15

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.