2189-Switch - Wild Guns Reloaded - Import USA --0719593180012

Switch - Wild Guns Reloaded - Import USA -

SWWIGRI
0719593180012
Disponible
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de Nintendo Switch.

Wild Guns es un frenético juego de disparos al estilo de las recreativas que mezcla la acción del lejano Oeste con el steampunk. Juega controlando a Clint, Annie, Doris o el perro Bullet con su dron centinela. ¡Puedes unirte a tus amigos y jugar juntos en partidas de cuatro jugadores! Cada personaje puede saltar, caer en picado o rodar para escapar de las descargas de balas que dispararán los enemigos, ¡o también puede disparar con su propia pistola!

Características:
- Dos nuevos personajes, cada uno con sus propias armas y tácticas.
- Hasta 4 jugadores.
- Clasificaciones en línea.
- Fases clásicas y NUEVAS.
- NUEVOS jefes enemigos y armas especiales.

Subgénero
Accion - Clasicos y Compilacion - Shooters - Importacion - Packs Juegos
PEGI
12
2018-04-24

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.