13861-PS5 - The Crew Motorfest-3307216270058

PS5 - The Crew Motorfest

S5THCM
3307216270058
Disponible
81,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 81.99

EXPLORA UN MUNDO ABIERTO LLENO DE VIDA EN HAWÁI
The Crew™ Motorfest se ha instalado en uno de los lugares más hermosos de la Tierra: la isla de O'ahu, en Hawái. Participa en carreras callejeras por la bulliciosa ciudad de Honolulu, conduce por las laderas cubiertas de ceniza de volcán o domina los derrapes en los circuitos.

CELEBRA TODOS LOS ASPECTOS DE LA CULTURA AUTOMOVILÍSTICA
¡Disfruta de una amplia variedad de emocionantes actividades de conducción y elige cómo quieres divertirte con tus vehículos! Descubre las playlists y sumérgete en campañas temáticas en las que descubrirás los universos más fascinantes de la cultura automovilística, como el de los muscle cars norteamericanos, las carreras callejeras al estilo japonés y los vehículos legendarios del pasado.

COLECCIONA LOS COCHES MÁS LEGENDARIOS
¡Compite en intensas carreras, presume de estilo, colecciona coches emblemáticos y mucho más! Domina cada desafío de conducción y construye tu colección con los vehículos más legendarios jamás creados.

2023-09-14

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.