13700-Switch - Prinny 1-2: Exploded and Reloaded - Imp - Multi-Language-0810023039990

Switch - Prinny 1-2: Exploded and Reloaded - Imp - Multi-Language

SWPRERI
0810023039990
Pocas Unidades
59,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 59.99

PRINNY™ 1: ¿REALMENTE PUEDO SER EL HÉROE?

La Maestra Etna exige el postre definitivo, ¡y depende de una legión de humildes Prinnies hacerlo! Salta, corta y comboea tu camino a través de diferentes etapas del Inframundo, destroza enemigos y jefes con ataques especiales y encuentra caras nuevas y familiares en esta explosiva aventura de acción de las mentes retorcidas detrás de la serie DISGAEA.

PRINNY™ 2: AMANECER DE LA OPERACIÓN PANTIES, DOOD!

Cuando el misterioso Ladrón Fantasma roba las panties de la Maestra Etna, ¡la horda de Prinnies debe levantarse nuevamente para recuperarlas... o sufrir las consecuencias! Corta y aplasta con tu trasero a través de etapas caóticas llenas de enemigos diabólicos y acumula el Medidor de Combo para desatar movimientos poderosos como Prinny Cyclone y Prinnykaze. Además, sumérgete en la historia adicional del OTRO protagonista(?) de los juegos de DISGAEA y reclama tu gloria con Asagi Wars: Venganza de Asagi!.

PEGI
12
2023-09-04

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.