13691-PS4 - Nobunaga's Ambition Awakening - Imp - Jp-4710782159105

PS4 - Nobunaga's Ambition Awakening - Imp - Jp

S4NAAIJ
4710782159105
Pocas Unidades
79,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 79.99

En NOBUNAGA'S AMBITION: Awakening, los jugadores experimentarán la vida de un daimyō, un poderoso líder japonés, en los turbulentos tiempos del Periodo de los Estados Combatientes, el Japón del siglo XVI. Como jefe de su propio clan, los jugadores tendrán que tomar las mejores decisiones en áreas clave que van desde la economía a la diplomacia, pasando por el poder militar, con la esperanza de acabar unificando el país. Para ello, contarán con el apoyo de los criados, oficiales de la IA que piensan y actúan según su propio criterio. Los criados proporcionarán información a los jugadores para ayudarles a planificar su estrategia de batalla.

Además, NOBUNAGA'S AMBITION: Awakening incluirá varias características propias del 40º aniversario de la serie, como hitos y logros que afectarán a la estrategia. Los jugadores también disfrutarán de una gran variedad de escenarios, eventos, políticas y mucho más, así como de elementos de los títulos anteriores como una función de edición que les permitirá cambiar el estado de los oficiales, la música de fondo y los escenarios, o crear nuevos clanes.

PEGI
16
2023-08-30
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.