13501-PS5 - Star Trek: Resurgence-5056635605160

PS5 - Star Trek: Resurgence

S5STATRERE
5056635605160
Pocas Unidades
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

Después de que la Protostar haya detectado señales extrañas procedentes de una estrella moribunda, Dal R’El y Gwyndala emprenden una carrera contrarreloj para salvar a sus amigos, a su nave, a nuevas especies alienígenas y a un sistema planetario ¡antes de que una supernova los desintegre!

Usando habilidades únicas para resolver rompecabezas ingeniosos, sobrevivir a entornos hostiles y combatir contra ejércitos de robots, Dal y Gwyn deben salvar a los tripulantes cautivos, Jankom Pog, Rok-Tahk, Zero y Murf. Pero ¡pronto descubren a un mortal enemigo que no se detendrá hasta destruir la Protostar y cambiar el rumbo de la historia!

ÚNETE A LA FLOTA ESTELAR
Ponte en la piel de Dal R’El y Gwyndala y rescata a la tripulación dividida. Juega en modo individual o cooperativo para 2 jugadores en esta aventura apasionante.

VE SIN TEMOR
Explora los mundos alienígenas de Orisi, Mirios y Taresse, cada uno con entornos hostiles, rompecabezas, desafíos y misterios diferentes.

PRIMER CONTACTO
Establece el primer contacto con nuevas especies alienígenas, aprende sobre su historia y descubre sus secretos.

UN NUEVO RIVAL
Combate contra un nuevo adversario letal y su ejército de robots en emocionantes batallas.

La Marca
Star Trek: Prodigy sigue los pasos de la aventura intergaláctica de seis adolescentes alienígenas que, a bordo de una nave abandonada de la Federación, tratan de escapar de su cruel pasado como esclavos y encontrar la esperanza y la salvación en las estrellas.
-Pensada para atraer a las nuevas generaciones y a los más pequeños al universo de Star Trek
-Escrita por Kevin y Dan Hageman
-Con el reparto de la serie de éxito, incluidos Kate Mulgrew como holograma de Janeway, Brett Grey como Dal, Ella Purnell como Gwyn, Rylee Alazraqui como Rok-Tahk, Angus Imrie como Zero, Jason Mantzoukas como Jankom Pog y Dee Bradley en el papel de Murf
-Elogiada por enseñar a los más pequeños la importancia de aceptarse a uno mismo, de la individualidad y de ver más allá de las apariencias
-Estrenada en el nuevo servicio de emisión propiedad de ViacomCBS, Paramount+, en enero de 2022
-Renovada para una segunda temporada en Paramount+
-Disponible en Reino Unido y Europa en 2022

PEGI
7
2023-10-27

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.