13212-Switch - Fate/Samurai Remnant-5060327537301

Switch - Fate/Samurai Remnant

SWFSRE
5060327537301
Disponible
72,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 72.99

En Fate/Samurai Remnant, controlarás a Miyamoto Iori, un maestro que estudió el estilo de esgrima Niten Ichiryu. Lucha junto a Saber, una sirviente que posee una fuerza superior a las de los humanos. Cuando se enfrenten a enemigos fuera del control humano, los jugadores podrán ordenar a su sirviente que ataque con poderosas técnicas mágicas o, incluso, tomar el control directo del sirviente para atacar al enjambre enemigo. Las dinámicas escenas de batalla entre siervos contribuyen a elevar la acción a nuevas cotas y son contiendas imprescindibles, para los fans de la serie. ¡Las dinámicas escenas de batalla entre siervos contribuyen a elevar la acción a nuevas cotas y son contiendas imprescindibles para los fans de la serie!

A lo largo del juego, tendráa la oportunidad de explorar la ciudad de Edo, donde conviven casas adosadas, residencias de samuráis y burdeles. Aquí mucha gente frecuenta las calles y cobran vida personajes retratados con un marcado toque japonés. Mientras siguen la historia del “Ritual de la Luna Creciente”, los jugadores podrán interactuar con los diversos personajes y animales de la ciudad, explorar una variedad de zonas y afrontar un amplio elenco de desafíos, mientras luchan por su supervivencia en la guerra del Santo Grial.

PEGI
12
2023-09-29

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.