12397-PS3 - Red Dead Redemption GOTY - Imp - USA-0710425470066

PS3 - Red Dead Redemption GOTY - Imp - USA

S3RDRGI
0710425470066
Pocas Unidades
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

América, principios del siglo XX. La era de los vaqueros se acerca a su fin. Cuando unos agentes federales amenazan a su familia, el exforajido John Marston recorre la frontera americana para ayudar a imponer la ley. Vive intensos tiroteos, dramáticos asaltos a trenes, misiones de cazarrecompensas y duelos durante una época de violentos cambios.

Red Dead Redemption es una batalla épica por la supervivencia en un espectacular mundo abierto en el que John Marston intenta enterrar su sangriento pasado acabando con un hombre tras otro.

Esta edición incluye:

-Juego base

-Expansión Undead Nightmare

-Multijugador

PEGI
17
2023-05-11
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.