-10630-PS5 - Sonic Frontiers-5055277048274
-10630-PS5 - Sonic Frontiers-5055277048274
10630-PS5 - Sonic Frontiers-5055277048274
10630-PS5 - Sonic Frontiers-5055277048274

PS5 - Sonic Frontiers

S5SOFR
5055277048274
Disponible
42,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 42.99

¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog ! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales.

Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall .

CARACTERÍSTICAS

  • ¡Bienvenido a la evolución de los juegos de Sonic! Experimenta la nueva aventura de mundo abierto a través de cinco enormes islas del mundo rebosantes de densos bosques, cascadas desbordantes y paisajes desérticos chisporroteantes, cada una con sus propios desafíos únicos de plataformas de acción y secretos ocultos para descubrir.
  • Abre un camino como mejor te parezca y descubre misiones secundarias, resuelve acertijos, escala enormes estructuras, ve a pescar y encuentra una o dos caras amistosas en el camino...
  • Desafíate a ti mismo en el ciberespacio: Descubre portales dispersos por toda la isla y aventúrate en los niveles del ciberespacio a velocidades sónicas, repletos de desafíos para poner a prueba tus habilidades.
  • Las Islas Starfall son el hogar de extrañas criaturas que Sonic nunca ha encontrado antes. Usa el nuevo sistema de batalla y las mejoras del árbol de habilidades para luchar estratégicamente, combinando movimientos y combos y la nueva habilidad. Cyloop para derrotar a misteriosos enemigos y titanes colosales.
  • Viaja para descubrir los misterios de los restos de una antigua civilización plagada de hordas robóticas. Con nada más que un puñado de preguntas y una voz incorpórea para guiarte, prepárate para salvar a tus amigos y a los enigmáticos habitantes de las Islas Starfall de una amenaza colosal y mecanizada.
PEGI
7
2022-11-08

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.