12399-Figuras - Figura Sonic the Hedgehog 30th Anniversary 41 cm-5060316624814

Figuras - Figura Sonic the Hedgehog 30th Anniversary 41 cm

F SH30A41
5060316624814
Pocas Unidades
599,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 599.99

¡First 4 Figures se enorgullece de presentar su última estatua coleccionable, Sonic 30th Anniversary! Esta es la cuarta estatua que se lanza en la línea Sonic the Hedgehog Dioramas. 

La estatua de Sonic altamente detallada se hizo para conmemorar el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog en la industria de los juegos y desde entonces se ha convertido en una de las franquicias de videojuegos más queridas hasta la fecha. El diseño está inspirado en la obra de arte oficial del aniversario, donde parece que Sonic está saliendo del gigantesco anillo de oro.  

La base tiene un diseño majestuoso metálico apropiado para una celebración de aniversario, y cada lado de la base representa una zona diferente en el universo de Sonic the Hedgehog: Studiopolis Zone, Chemical Plant Zone, Press Garden Zone y, por supuesto, the Zona icónica de Green Hill. Y por último, pero no menos importante, la parte superior de la base tiene un acabado de espejo para darle a toda la estatua una apariencia más grandiosa. 

Esta Edición incluye:

-Sonic the Hedgehog - Estatua pintada en resina del 30 aniversario de Sonic 

-Base muy detallada inspirada en el estilo artístico de Sonic The Hedgehog 

-Numeración de edición limitada 

-Tarjeta de autenticación 

2023-04-26
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.