10884-Figuras - Figura Mario + Rabbids: Sparks Of Hope Rabbid Peach-3307216207795

Figuras - Figura Mario + Rabbids: Sparks Of Hope Rabbid Peach

F MRSHRP
3307216207795
Pocas Unidades
19,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 19.99

Descubre la nueva figura de Rabbid Mario inspirada en los personajes y la historia de Mario + Rabbids® Sparks of Hope.

La figura muestra a Rabbid Mario equipado con sus enormes guantes, Los Duques, listo para lanzarse a la batalla contra cualquier enemigo en un pispás. ¡Cada combate es una oportunidad para despuntar! Rabbid Mario es un valeroso guerrero que no se bate en retirada ni ante los enemigos más intimidantes, y siempre está dispuesto a demostrar su valía en la batalla.

Desde la primera aventura de Mario y sus amigos, Rabbid Mario ha mejorado sus habilidades de combate y ha entrenado duro para ser más rápido, más fuerte y más resistente. En esta nueva peripecia, tiene otra oportunidad de poner a prueba su valor y de presumir de su mejor recurso: su impresionante bigote.

PEGI
3
2022-10-20
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.