2901-Guia - Guia Grand Theft Auto V - Actualizada --9788866311621

Guia - Guia Grand Theft Auto V - Actualizada -

GUGTAVZ
9788866311621
Disponible
19,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 19.99

Guía 100% completa de Grand Theft Auto V. Versión España. Actualizado para las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One de GTA V.
Características: - Historia principal y mapas de misiones: Guía de todas las misiones, incluyendo la planificación y ejecución de todos los grandes atracos. Descubre exactamente cuándo saltar dentro y fuera de la vida de cada uno de los tres personajes principales y qué armas, tácticas y rutas son las más eficaces. Adéntrate en la historia con consejos para cada misión y visión en cada giro y vuelta; conoce cuándo deben hacerse elecciones con consecuencias, y logra una medalla de oro cada vez que lo hagas.

2014-11-18

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.