Switch - Rematch Wireless Controller Mario Bricks Reveal
Rompe unos bloques con el mando inalámbrico Ladrillos de Mario Rematch para Nintendo Switch™, Nintendo Switch™ Lite y Nintendo Switch™ modelo OLED. Este mando también funciona con Nintendo Switch™ 2. Botón C no disponible. Con un diseño lenticular que cambia a medida que te mueves, se muestran dos llamativas imágenes de Mario con temática de ladrillos que añaden energía y movimiento a cada sesión.
Los controles de movimiento integrados te permiten girar, saltar y apuntar con precisión natural en juegos como Mario Kart™ World y Super Mario™ Odyssey. El diseño cambiante de las ilustraciones reacciona a medida que juegas y crea una experiencia más envolvente y animada. Disfruta más de tus juegos con este mando con licencia oficial de Nintendo®.
Producto con licencia oficial de Nintendo®
Con licencia oficial de Nintendo para Nintendo Switch™, Nintendo Switch™ Lite y Nintendo Switch™ modelo OLED. También funciona con Nintendo Switch™ 2. Botón C no disponible.
Diseño de Super Mario™
Homenajea a Mario con ilustraciones llamativas de temática de ladrillos que capturan la energía y la emoción de sus aventuras clásicas cruzando niveles llenos de acción y color.
Desvela tu estilo
Su acabado lenticular crea un efecto de imagen en movimiento que cambia entre dos diseños al inclinar el mando, añadiendo una profundidad muy llamativa a tu sistema de juego.
Inalámbrico y recargable
Juega a tus juegos favoritos de Nintendo® durante todo el día con hasta 9 metros de alcance inalámbrico y una batería recargable integrada con hasta 40 horas de juego por carga.
Juego inmersivo
Sumérgete por completo en el juego con los controles de movimiento, que te ofrecen un mayor control y capacidad de respuesta de acciones como apuntar, virar e interactuar en juegos dinámicos y de acción como Mario Kart™ y Mario Party™.
Dos botones de acción rápida asignables
Asigna funciones a los dos botones traseros programables para obtener reacciones más rápidas y vivir una experiencia de juego más personalizada.
Forma cómoda y ergonómica
Diseñado para las sesiones de juego más largas, el mando cuenta con un agarre natural y seguro con el que estarás cómodo sin perder el control.