1868-Merchandising - Pixel Pals TMNT Foot Soldier-0708056062385

Merchandising - Pixel Pals TMNT Foot Soldier

P PDPXTMNTF
0708056062385
Disponible
14,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 14.99

¡Ilumina tu mundo con los Pixel Pals de PDP, reediciones artísticas pixeladas de tus personajes icónicos favoritos! Además, con un par pilas AAA en tu Pixel Pals podrás deslumbrar a todos con tu amor por lo retro y tu admiración por ese personaje que tanto te gusta.

Características:
- Pixel Pals recrea a los personajes de las franquicias más queridas por los amantes de los videojuegos con un adorable estilo retro
- Los Pixel Pals pueden deslumbrar a amigos y familiares incluso en la oscuridad usando un par de pilas AAA (no incluidas)
- Ideales para coleccionistas, gracias a su cuidado embalaje que incluye ventana de exhibición
- Altura aproximada de 15cm

PEGI
3
2017-12-27
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.