11972-Switch - Sea Horizon Limited Edition - Imp - Asia-0608037465887

Switch - Sea Horizon Limited Edition - Imp - Asia

SWSHLEI
0608037465887
Pocas Unidades
69,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 69.99

Embárcate en una peligrosa aventura al estilo clásico de los juegos de rol, con tiradas de dados y acciones basadas en cartas que rigen tu destino.
En el mundo de Sea Horizon, cada paso cuenta en un viaje de supervivencia y alta aventura. Sea Horizon es un juego de rol por turnos de tipo roguelike que se presenta a vista de pájaro en un mapa cuadriculado de hexágonos que es diferente cada vez que sales a explorar el destrozado archipiélago de Myrihyn. Elige entre una amplia variedad de personajes con sus propios antecedentes y motivaciones personales. Traza un camino a través de diversos paisajes y mares traicioneros mientras equipas armas, gestionas cuidadosamente tu hambre y tu salud, sopesas el riesgo frente a la posible recompensa de cada misión secundaria, activas bendiciones para ayudarte en el camino y tomas decisiones de vida o muerte en el combate.
Los elementos tradicionales de los juegos de rol, como las tiradas de dados y las cartas de batalla aleatorias, rigen las acciones disponibles en Horizonte Marino, mientras que las decisiones sabias pueden poner la baraja a tu favor. Tanto si tienes éxito como si fracasas, siempre se te abrirán nuevos caminos en el siguiente intento, y la victoria desbloqueará nuevos personajes jugables e historias que descubrir. ¿Darás lugar a nuevas leyendas en este peligroso reino, o estarás entre los aventureros caídos sin nombre que vinieron antes?

Características:
- Recorre un mapa hexagonal al estilo tradicional de los juegos de rol.
- Elige cuidadosamente tus acciones utilizando cartas y tiradas de dados en combates por turnos
- Descubre lugares ocultos y desentierra tesoros que te ayudarán en tu viaje.
- Desbloquea y juega con múltiples personajes, cada uno con historias y motivaciones únicas.
- Gestiona tu hambre y tu salud mientras sopesas el riesgo frente a la recompensa en cada escenario.
- Explora múltiples finales mientras te enfrentas a lugares y eventos aleatorios.

La Edición Limitada de Sea Horizon incluye:
- El juego Sea Horizon
- Caja de coleccionista de Sea Horizon
- Manual de Sea Horizon
- CD de la banda sonora original de Sea Horizon
- Certificado numerado de Sea Horizon

PEGI
16
2023-03-10
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.