1239-Merchandising - Pixel Pals Mega Man-0708056064983

Merchandising - Pixel Pals Mega Man

P PDPXMM
0708056064983
Disponible
14,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 14.99

Mega Man hizo su debut en 1987 y aún continua cautivando el corazón de jugadores retro. Creada por Capcom, la saga ha generado más de 132 juegos en diferentes plataformas y vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo. Con su icónica armadura azul y su poderoso Mega Blaster, Mega Man es uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos.

Características:

- Pixel Pals recrea a los personajes de las franquicias más queridas por los amantes de los videojuegos con un adorable estilo retro

- Los Pixel Pals pueden deslumbrar a amigos y familiares incluso en la oscuridad usando un par de pilas AAA (no incluidas)

- Ideales para coleccionistas, gracias a su cuidado embalaje que incluye ventana de exhibición

- Altura aproximada de 15cm

PEGI
3
2017-07-18

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.