12218-Figuras - Figura POP! Animation Vinyl Inuyasha 9 cm-0889698469180

Figuras - Figura POP! Animation Vinyl Inuyasha 9 cm

F INUPAVI
0889698469180
Pocas Unidades
16,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 16.99
Inuyasha cuenta la historia de Kagome Higurashi, una adolescente que viaja periodicamente a través del tiempo hasta el Japón feudal para ayudar a un joven medio-demonio llamado Inuyasha para recuperar los fragmentos de una joya de gran poder, de la cual se dice que puede alterar los mismos aspectos fundamentales de los cuerpos, como cambiar a un medio-demonio en un demonio completo.
-
Este anime tan icónico es amado y adorado por los fans alrededor del mundo! Dichos fans pueden ahora añadir sus personajes favoritos a su colección de anime Funko con la increible colección de Figuras de vinilo Inuyasha POP!

Reposición
PEGI
3
2023-10-10
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.