9930-Xbox Series X - Resident Evil 4 Remake Lenticular Edition-5055060903155

Xbox Series X - Resident Evil 4 Remake Lenticular Edition

XXRE4L
5055060903155
Sin stock
42,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 52.99

Sobrevivir es solo el principio.

Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.

Con una mecánica de juego modernizada, una historia reimaginada y unos gráficos espectacularmente detallados, Resident Evil 4 supone el renacimiento de un gigante del mundo de los videojuegos.

Revive la pesadilla que revolucionó el género del survival horror.

PEGI
18
2023-03-24

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.