9728-Switch - Horgihugh and Friends - Imp - USA-0810075730210

Switch - Horgihugh and Friends - Imp - USA

SWHABI
0810075730210
Pocas Unidades
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

¡Dispara a los malos de 16 bits en Horgihugh and Friends!

Al final de una guerra brutal, los países decidieron desmantelar sus armas. Cuando los gozareanos atacan, dos pilotos retirados se dan cuenta de que sus confiables aviones de combate antiguos son el único medio para combatir las poderosas tecnologías de anulación de armas de los alienígenas. Alzándose por los cielos, Hugh y Figaro son las últimas alas de esperanza del mundo.

Características:

- Un juego de disparos de desplazamiento lateral horizontal con gráficos retro vibrantes y un adorable elenco de personajes animales.

- 6 etapas desafiantes, 13 intensas batallas contra jefes, 2 niveles de dificultad y un sistema de encendido único para explorar.

- Toma el control de dos pilotos al mismo tiempo, ya que necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir.

- Con ilustraciones de Kou (Mega Man 2X, Shantae) y música de Motoaki Furukawa (Gradius II, Metal Gear, Policenauts)

PEGI
18
2022-06-17

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.