9376-PS4 - Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos-5060528037686

PS4 - Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos

S4DLNR
5060528037686
Pocas Unidades
14,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 14.99

¡Libera el dragón que llevas dentro y vuela más allá del Mundo Oculto en una aventura llameante para rescatar a la familia de Trueno y salvar los legendarios reinos de los dragones!

Planea y vuela en picado a través de reinos inexplorados de fuego y hielo, entre otros. Usa tu velocidad, tu cola y tus garras para acabar con las extrañas criaturas y los jefes gigantes que se crucen en tu camino. Sube de nivel a Trueno y elige qué poderes desbloquear para convertirlo en el héroe definitivo. ¡Todos los dragones dependen de ti!

CARACTERÍSTICAS:

  • SÉ UN DRAGÓN: Siente la libertad de volar y el poder de Trueno y sus amigos.
  • VUELA A NUEVOS REINOS: Explora los reinos en busca de la familia de Trueno.
  • CREA TU PERSONAJE: Sube de nivel a tu dragón para ganar velocidad, fuerza o inteligencia según aumenta tu experiencia.
  • DESBLOQUEA HÉROES NUEVOS: Juega con Ariete, Wu y Wei y Plumas, y cambia de dragón a voluntad.
PEGI
7
2022-09-23

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.