9362-Switch - Nexomon + Nexomon Extinction - Complete Collection-5060690796367

Switch - Nexomon + Nexomon Extinction - Complete Collection

SWNNECC
5060690796367
Sin stock
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

Regresa una vez más a la captura clásica de monstruos y vive la historia completa de Nexomon con dos aventuras épicas en una.

Lucha y domina a cientos de Nexomon

  • Con más de 600 Nexomon de nueve tipos elementales para descubrir a través de encuentros salvajes y evolución basada en niveles, crear un equipo que se adapte a tu estilo de juego no supone ningún esfuerzo.

Explora un mundo vasto y variado

  • Desde la tundra helada y el árido desierto hasta el denso bosque y las hermosas playas, el mundo de Nexomon es amplio y variado.

Haz nuevos amigos y lucha contra enemigos malvados

  • Un héroe no es nada sin amigos a su lado y sin adversarios que intenten frustrar todos sus movimientos. Nexomon cuenta con un amplio elenco de personajes únicos y giros narrativos en una historia mundial del bien contra el mal.

Conviértete en un Gran Maestro de Nexomon

  • Pasa de los humildes comienzos con una amplia gama de Nexomon iniciales a la creación del equipo definitivo. Lucha por la victoria para salvar el mundo.

La edición completa incluye:

  • Nexomon
  • Nexomon Extinction
PEGI
7
2022-08-26
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.