8356-PS5 - Instant Sports All-Stars-3700664530178

PS5 - Instant Sports All-Stars

S5ISAS
3700664530178
Pocas Unidades
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

En INSTANT SPORTS All-Stars, podrás jugar a una gran variedad de deportes que te harán sentir bien y te permitirán descubrir toda la cultura americana. En INSTANT SPORTS All-Stars, todo el mundo puede jugar con facilidad simplemente moviéndose con el juego de movimiento de la Nintendo Switch™. ¡También puedes jugar de forma habitual tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 5 a través del modo de botones! 

  • Vive América a través de 8 deportes y actividades... Béisbol, fútbol americano, hockey sobre hierba, baloncesto, bolos, tiro y fútbol... ¡Y no te olvides de la torre de las hamburguesas! 
  • 3 ambientes - el ambiente cálido de un estadio, la energía de la ciudad y el calor del oeste... - ¡para que disfrutes el triple! Viaja sin ni siquiera levantarte del sofá... ¡pero sigue haciendo "ejercicio"! 
  • ¡24 formas de ampliar la diversión! ¡Las reglas específicas para cada actividad en cada entorno hacen que cada sesión de deporte sea un verdadero descubrimiento! 
  • Sueña con hasta 4 jugadores: INSTANT SPORTS All-Stars es extremadamente fácil de jugar con controles simplificados o incluso con juego de movimiento en Nintendo Switch™. Desde tu hermano pequeño hasta tu abuela o tus amigos, todos pueden jugar a INSTANT SPORTS All-Stars y divertirse al instante. 
  • Una tonelada de objetos de colección para personalizar a tu personaje: sombreros, camisetas, pantalones y mucho más... ¡No hay lugar para los errores de moda!
PEGI
3
2022-07-04
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.