8244-Xbox Smart Delivery - Fobia-St. Dinfna Hotel-5016488138994

Xbox Smart Delivery - Fobia-St. Dinfna Hotel

XDFSDH
5016488138994
Sin stock
32,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 32.99

Descubre el Hotel St. Dinfna.

El hotel St. Dinfna, sito en Treze Trilhas, es un lugar venido a menos y objeto de numerosos rumores acerca de desapariciones misteriosas, actividad paranormal, etc. Con la esperanza de indagar en el asunto, el periodista novato Roberto Leite Lopes se desplaza hasta Santa Catarina siguiendo la pista de su amiga Stephanie.

Cuando la realidad da un vuelco tras hallar una cámara que muestra diversas líneas temporales, una secta de fanáticos, experimentos humanos y apariciones que vagan por las habitaciones deberá poner a prueba sus dotes de investigador tanto para desentrañar la verdad como para sobrevivir. Resuelve los puzles y rebusca por todo el entorno para detener la cacería mientras pasado, presente y futuro chocan sin remisión.

CARACTERÍSTICAS:

  • Explora un gran hotel: Unreal Engine ofrece unos escenarios espantosamente realistas para esta experiencia de terror en primera persona.
  • Sobrevive a los horrores: Busca suministros mientras corres, te ocultas o luchas contra los monstruos que acechan en los pasillos.
  • Descifra el enigma: Los mundos colisionan en una historia llena de giros, puzles y conspiraciones.
  • Mira al pasado y al futuro: Interactúa con las diversas líneas temporales con una cámara misteriosa que conecta realidades paralelas y desentraña los numerosos secretos que se ocultan entre los muros del hotel.
PEGI
18
2022-06-30
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.