8078-PS4 - Evil Dead: The Game-5060760886066

PS4 - Evil Dead: The Game

S4EDTG
5060760886066
Pocas Unidades
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

Ponte en la piel de Ash Williams o sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego repleto de acción cooperativa y multijugador PvP (JvJ).  Juega con un equipo de cuatro supervivientes mientras exploras, saqueas, lidias con tus miedos y encuentras elementos clave para sellar la brecha entre los mundos en un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead, original de Starz. 

La primera tirada de copias físicas del lanzamiento del juego incluirá dos atuendos adicionales de Ash (hasta agotar existencias). Puedes ver más detalles a continuación.

Características:

  • Personajes emblemáticos: Desempeña el papel de personajes de todo el universo de Evil Dead, incluidos Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, etc. ¡Con nuevos diálogos interpretados por Bruce Campbell, entre otros!
  • Juega por el bien o por el mal: Lucha por las fuerzas del bien o toma el control del demonio Kandarian para dar caza a Ash y otros mientras posees a los Deadites, el entorno y mucho más para tratar de engullir sus almas.
  • Gráficos asombrosos: Ya estés partiendo un Deadite en dos con la motosierra de Ash o sobrevolando el mapa como el demonio Kandarian, los realistas efectos visuales y las físicas de la sangre harán que el horror cobre vida.
  • Esta... es mi escoba de fuego: Blande tu escopeta de cañones recortados, tu motosierra, tus cuchillos, etc. para ejercer una violencia deliciosamente espantosa contra los ejércitos de la oscuridad.

La producción de D1 incluirá 2 DLCs:

  • Atuendo de Ash Williams como empleado del S-Mart
  • Atuendo de Ash Williams como caballero medieval
Subgénero
Accion - Rol/RPG - Aventura
PEGI
18
2022-05-13
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.