7957-Switch - Grand Mountain Adventure: Wonderlands Limited Edition-3701529500312

Switch - Grand Mountain Adventure: Wonderlands Limited Edition

SWGMAWLE
3701529500312
Disponible
22,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 34.99

¡Una aventura de mundo abierto de esquí y snowboard para Nintendo Switch™!

Grand Mountain Adventure: Wonderlands te permite explorar libremente y a tu ritmo estaciones de esquí enteras y las montañas circundantes. Desbloquea remontes y llega a nuevas zonas compitiendo en desafíos, o disfruta del paisaje mientras buscas tu propio camino por las montañas. ¿Te apetece divertirte con tus amigos? Adelante, juega en multijugador local de hasta 4 jugadores. ¡La elección es tuya!

Hay 12 montañas completas de mundo abierto para explorar. Cada una desde un lugar dierente del mundo y con su propia arquitectura, entorno y sentimiento únicos.

Características:

Exploración:

Ponte los esquís o la tabla y explora 12 enormes estaciones de esquí de mundo abierto. Descubre zonas de montaña en polvo, bosques profundos con fauna y flora, pistas concurridas, pendientes pronunciadas, picos altos y acogedores pueblos de montaña.

Desafíos

Compite en Super G, Slopestyle, Big Air y muchas otras disciplinas. Busca desafíos ocultos y pruebas secretas fuera de las pistas. Recoge pases de esquí a lo largo de todo el juego, ¡los coleccionables del juego!

Multijugador:

Juega en Multijugador Local para hasta 4 jugadores. Compite hasta la línea de meta, derriba al otro con bolas de nieve o desciende las montañas juntos. No dudes en explorar la montaña juntos.

Modo ZEN:

El MODO ZEN consiste en tener un tiempo de tranquilidad y regeneración para ti mismo. Se eliminan todos los desafíos, las pruebas coleccionables e incluso los NPC.

Subgénero
Aventura - Plataformas - Rol/RPG - Indie
PEGI
12
2022-03-10
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.