7614-PS5 - Yurukill: The Calumniation Games - Deluxe Edition-0810023038849

PS5 - Yurukill: The Calumniation Games - Deluxe Edition

S5YCGDE
0810023038849
Pocas Unidades
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

El famoso autor Homura Kawamoto (Kakegurui) nos ofrece una historia enrevesada y profunda con Yurukill. En él, su protagonista, Sengoku Shunju, es acusado de provocar incendios y de asesinar a 21 personas, por lo que se ve obligado a luchar por su libertad y demostrar su inocencia. Como uno de los seis Prisioneros tendrá que unir fuerzas con una de las cinco víctimas (conocidas como los Ejecutores) para sobrevivir en los confines del extraño parque de atracciones conocido como Yurukill Land.

Cada uno de los cinco equipos (Mass Murderers, Death Dealing Duo, Crafty Killers, Sly Stalkers y Peeping Toms) tendrá que afrontar las llamadas «atracciones» de dicho centro de entretenimiento con el fin de obtener lo que desean. Si los Prisioneros triunfan, sus crímenes serán perdonados. En cambio, si ganan los Ejecutores, podrán vengar a los seres queridos que han perdido.

Características: 

  • Una historia envuelta en misterio: Una historia misteriosa e intrigante, obra del aclamado autor Homura Kawamoto, famoso por su gran éxito Kakegurui.
  • Shoot’em up de calidad: Un shoot’em up intenso y de mucha calidad gracias a la famosa desarrolladora G.rev
  • Marcadores online: Comprueba cómo lo haces gracias a marcadores y rankings 

La Edición Deluxe de Yurukill: The Calumniation Games incluye:

El juego Yurukill: The Calumniation Games

Libro de Arte (Tapa blanda)

Banda Sonora del juego (Formato digital)

Subgénero
Puzzle y Minijuegos - Lucha - Importacion
PEGI
12
2022-07-08

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.