7492-Switch - My Universe - Interior Designer-3760156488790

Switch - My Universe - Interior Designer

SWMUID
3760156488790
Pocas Unidades
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

Conviértete en el diseñador de casas más famoso de la ciudad y crea la casa de tus sueños

Crea tu propia agencia y conviértete en el mejor de tu ciudad. Escucha las necesidades de tus clientes y empieza a renovar y decorar con el estilo que se adapte a su personalidad. Con el paso del tiempo, tu reputación crecerá y podrás conseguir proyectos más grandes.  

La pintura, los muebles, el estilo, el diseño de interiores, tú eliges cada detalle

Habla con tus clientes para conocer sus sueños, preferencias y expectativas para su casa. Tendrás que renovar su casa y cumplir los objetivos de la misión para satisfacerlos. Cuanto más contentos estén con tu trabajo, más aumentará tu reputación y tu nivel. Poco a poco irás desbloqueando nuevos objetos, estilos, posibilidades de decoración y proyectos más grandes. 

Durante tu aventura podrás elegir entre 2 modos: El modo renovación, en el que podrás modificar la estructura de la casa destruyendo o construyendo paredes, quitando parqué o baldosas, pintando, cambiando el revestimiento, arreglando la electricidad o añadiendo un suministro de agua. 

También puedes entrar en el modo decoración para elegir y colocar muebles, plantas, alfombras, papel pintado, cortinas, etc. De ti depende darle a la casa una verdadera personalidad.  Si lo deseas, ¡puedes trabajar en tus propios proyectos!  Elige la estructura de tu casa: piso, estudio, casa o dúplex y decórala como quieras. 

Todo depende de ti; coge tus pinceles y herramientas y empieza a decorar para crear los hogares más cálidos y elegantes.

Características

  • Hombre o mujer, personaliza y pon nombre a tu personaje y crea tu agencia. Es tu historia la que tienes que escribir.  
  • Renueva, maquilla y decora la casa de tus clientes según su personalidad y cumple los objetivos para subir de nivel
  • Juega a minijuegos en torno a las renovaciones
  • Desbloquea nuevos objetos y decoración a medida que subes de nivel y diseñas tu propia casa
  • Descubre una gran variedad de estilos, revestimiento de paredes y suelos y muebles para expresar tu creatividad
Subgénero
Aventura - Rol/RPG - Manga - Lucha
PEGI
3
2021-11-04

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.