7488-Switch - My Universe - Cachorros y Gatitos-3760156489193

Switch - My Universe - Cachorros y Gatitos

SWMUPK
3760156489193
Pocas Unidades
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

Cría y abraza a tu cachorro o gatito, como los de verdad

Tus pequeños amigos peludos te necesitan a ti y a tu amor para crecer y prosperar. Adopta adorables cachorros y gatitos y cuídalos como si fueran de verdad a través de varios minijuegos y actividades. Acarícialos, aliméntalos, juega con ellos, sácalos a pasear o enséñales trucos. 

¡Adopta un nuevo compañero!

Gatito, cachorro o incluso ambos. Tus nuevos compañeros están esperando a que los lleves a casa y les des cariño. Ayúdales a crecer cuidándoles a diario y edúcales adecuadamente para que se conviertan en cachorros bien educados. No olvides darles muchos mimos y jugar con ellos a menudo. Cada animal es único y tiene su propia personalidad y preferencias, así que escucha a tu animal y sus necesidades y te lo devolverá convirtiéndose en el amigo más fiel. Incluso puedes enseñar a tu mascota trucos y entrenarla para que participe en competiciones y desbloquee recompensas y nuevos accesorios.

Lleva a tu cachorro de paseo

Explora tu barrio para encontrar pequeños tesoros, visita la pradera o el parque para perros para entrenar y jugar con tus amigos peludos o ve a la tienda para comprar nuevos objetos. Conoce a otras mascotas mientras paseas a tu animal para que haga amigos de cuatro patas con los que jugar y recibe consejos de otros dueños para criar bien a tu cachorro.

Características

  • 20 adorables razas de perros y gatos entre las más populares del mundo
  • Mini juegos para jugar y cuidar a tu mascota
  • Saca a tu animal a pasear por el parque y conoce a otras mascotas
Subgénero
Aventura - Rol/RPG - Manga - Lucha
PEGI
3
2021-10-28
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.