7157-PS5 - Disciples: Liberation-4020628678791

PS5 - Disciples: Liberation

S5DILI
4020628678791
Pocas Unidades
59,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 59.99

Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura . Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento equivocado puede ser mortal.

Explora un mundo devastado por la guerra y alíate con diversas facciones del mundo: desde un imperio humano teñido de extremismo religioso hasta las oscuras fuerzas de los muertos vivientes lideradas por una reina poseída.

Construye un equipo para reunir valiosos recursos, influir en la posición política y enfrentarte a brutales bestias en un intrincado combate por turnos.

Depende de ti cómo escribas tu historia.

CARACTERÍSTICAS

  • Campaña de más de 80 horas: vive una oscura fantasía épica en tres actos, con más de 270 misiones y cinco finales únicos
  • Explora un mundo devastado por la guerra: viaja a través de 4 entornos distintos, desde bosques hasta ardientes llanuras volcánicas y tundras heladas.
  • Viaja con compañeros: une fuerzas con 4 facciones del juego, desde orgullosos clanes de elfos hasta hordas de muertos vivientes, cada una con sus propias motivaciones.
  • Escribe tu propia historia: elige una de las cuatro clases con habilidades únicas y define tu lugar en el mundo, reclutando a otros para que tomen las armas por tu causa
  • Construye una base: emprende misiones para conseguir valiosos recursos y utiliza tu inteligencia política para construir un lugar de planificación y santuario
  • Lucha por tu vida: recluta más de 50 unidades y reúne un ejército que se adapte a tu estilo de juego.
  • Desafía a jefes: pon a prueba tu temple contra horribles monstruos y bestias, cada uno de los cuales requiere una estrategia única.
  • La elección lo es todo: deja que tus decisiones guíen tu destino e influyan directamente en el tipo de líder en el que te conviertes.
  • Lucha contra tus amigos: plantea el reto definitivo y lucha por la supremacía en escaramuzas online para 2 jugadores.
PEGI
12
2021-10-21
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.