7130-PS5 - 3D Billiards: Pool & Snooker-8720256139683

PS5 - 3D Billiards: Pool & Snooker

S53DBPS
8720256139683
Pocas Unidades
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

¡Súbete a la mesa virtual y demuestra lo que puedes hacer con un taco en Billar 3D: ¡Pool & Snooker!

Deja que las bolas hagan ruido y experimenta la verdadera diversión del billar en tu propia casa. Juega al billar clásico o al snooker en una variedad de modos diferentes. Intenta perfeccionar tu puntuación en el modo individual, o pon a prueba tus habilidades y juega contra otro jugador en el modo multijugador local.

Te acompañarán sonidos auténticos como golpes, choques e incluso el característico sonido de la bola de marfil rodando por el paño para transmitir una sensación de billar real. Juega en 4 salas diferentes, como el bar de la esquina o el restaurante más emblemático de la ciudad. Es la receta perfecta para llevar la auténtica experiencia del billar a la comodidad de tu propia casa.

Diferentes modos de juego - Pool (bola ocho/ bola nueve/ bola diez) y Snooker

Aumenta tu habilidad - Experimenta múltiples niveles de dificultad y registra tu puntuación en la tabla de clasificación local

Tu manera de jugar - Elige entre 4 salas detalladas para jugar, 3 skins de bola diferentes, 3 skins de taco y 10 personajes

Multijugador local - Juega a todos los modos de juego contra otro jugador en el modo multijugador local y comprueba quién es el campeón de billar definitivo.

PEGI
3
2021-09-16
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.