6961-Switch - Sonic Colours Ultimate-5055277038404

Switch - Sonic Colours Ultimate

SWSOCUV
5055277038404
Sin stock
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".

Utiliza la velocidad del rayo de Sonic para liberar a los Wisps y conocer sus secretos mientras exploras seis mundos únicos llenos de color, cada uno de ellos repleto de peligrosos enemigos y obstáculos que superar.

Ahora, con impresionantes efectos visuales mejorados, funciones adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Acelera a una supervelocidad que te hará subir la adrenalina, recorre mundos desafiantes y maniobra a través de peligrosos obstáculos. Calcula perfectamente tus ataques para cargar tu impulso y alcanzar la velocidad de Super Sonic.
  2. Explora y aventúrate en entornos envolventes, como una Montaña Dulce llena de deliciosos dulces o un Parque de Acuarios repleto de vida marina e innumerables piscinas, todo ello centrado en un misterioso parque de atracciones.
  3. Transforma a Sonic aprovechando el magnífico poder alienígena de los Wisps para derrotar a los enemigos y descubrir los secretos del Parque de Atracciones Interestelar. Atraviesa objetos sólidos y descubre caminos alternativos utilizando el nuevo Jade GhostWisp.
  4. Pon a prueba tus habilidades y enfréntate a Metal Sonic. Rompe récords para desbloquear recompensas.
  5. Compatible con las consolas de nueva generación y ahora con mejoras  visuales y gráficos mejorados (4K), rendimiento de 60 fotogramas por segundo, controles refinados y muchas más mejoras en la jugabilidad.
Subgénero
Familiar - Musica
PEGI
7
2021-10-01

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.