6891-Switch - Metroid: Dread-0045496428501

Switch - Metroid: Dread

SWMETD
0045496428501
Pocas Unidades
59,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 59.99

Únete al cazarrecompensas intergaláctico Samus Aran en su primera nueva historia de Metroid ™ en 2D en 19 años

La historia de Samus continúa después de los eventos del juego Metroid ™ Fusion cuando desciende al planeta ZDR para inv
estigar una misteriosa transmisión enviada a la Federación Galáctica. El planeta remoto se ha visto invadido por formas de vida alienígenas viciosas y amenazas mecánicas escalofriantes. Samus es más ágil y capaz que nunca, pero ¿podrá superar la amenaza inhumana que acecha las profundidades de ZDR?

Enfréntate a implacables robots EMMI
Una vez máquinas de investigación de extracción de ADN, el imponente EMMI ahora está persiguiendo a Samus. Las tensiones son altas a medida que evitas estos EMMI para evitar una muerte cruel mientras encuentras una manera de derribarlos. Descubre qué convirtió estas maravillas robóticas en el flagelo de ZDR y escapa con tu vida.

Siente cómo crece el poder de Samus a medida que obtienes maniobras y habilidades.
Adquiera habilidades nuevas y familiares a medida que atraviesa los numerosos entornos de este mundo peligroso. Haz parkour sobre obstáculos, deslízate por espacios reducidos, contrarresta enemigos y ábrete camino a través del planeta. Regrese a las áreas y use sus nuevas habilidades para encontrar actualizaciones, caminos alternativos y un camino a seguir. Explora el extenso mapa, evade y destruye los robots EMMI y supera a la aterradora ZDR..

Subgénero
Accion - PlayStation VR - Puzzle y Minijuegos - VR Requerido
PEGI
12
2021-10-08

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.