5758-Switch - Beholder 2-3760328372711

Switch - Beholder 2

14/06/24
SWBEH2
3760328372711
34,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 34.99

¡Todos los ciudadanos de nuestro gran Estado sueñan con trabajar en el Ministerio!

Tú tienes suerte, pasante, ¡tu sueño se ha vuelto realidad! Y aunque estás en lo más bajo de la pirámide profesional, ¡ya has logrado mucho más de lo que jamás harán los demás ciudadanos!

¿Ya has decidido en qué te convertirás? ¿Serás un empleado diligente y responsable, condecorado por el mismísimo Sabio Líder en persona? ¿O te convertirás en un arribista capaz de destruir a cualquiera que se interponga entre el sillón de Primer Ministro y tú? O puede que solo seas un chivato. Si es así, ¿quién te ha enviado? ¿Y por qué?

Sea como sea, ¡ahora eres parte del Ministerio! A partir de este momento, ¡nadie más allá de estos muros tiene dominio sobre tu persona! ¡Eres libre de forjar tu propio futuro!
Así que, ¿en qué te convertirás?

Características:
- Juega como Evan Redgrave, el protagonista de una historia completamente nueva en el mismo universo distópico del anterior Beholder.
- Como un peón más de la máquina opresora del Estado, podrás investigar la muerte de tu padre o traicionar a tus compañeros para ascender dentro de la burocracia.
- ¿Serás capaz de traicionar tus ideales para ganar poder dentro del Ministerio?
- Gestiona tu tiempo, recursos y prestigio dentro del Ministerio para convertirte en un héroe o un canalla. La elección es solo tuya.

Subgénero
Accion - Simulacion - Vuelos
PEGI
16
2024-06-14

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.