5671-Switch - Vectronom-3770011615513

Switch - Vectronom

SWVECT
3770011615513
Pocas Unidades
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

¿Tienes ganas de resolver rompecabezas 3D al ritmo de una intensa banda sonora electrónica? ¡Deja que el excéntrico y colorido mundo de VECTRONOM invada tu vida! ¿Podrás moverte con precisión al compás de la música?

UN AMBIENTE VIBRANTE

Bienvenido al mundo psicodélico de VECTRONOM: aventúrate en niveles repletos de color y con una geometría variada que cambia al ritmo de la música... Todo con base en una hipnótica banda sonora electro. Solo tienes que hacer una cosa: subir el volumen y sumergirte en un trance.

RESUELVE ROMPECABEZAS A LA VELOCIDAD DEL SONIDO

Encuentra el camino en un mundo lleno de obstáculos siguiendo el ritmo con cada movimiento que hagas. ¿Crees que suena fácil? Al principio lo es, ya que es un juego intuitivo y adictivo, pero ¿podrás mantener el ritmo cuando los retos se vuelvan cada vez más difíciles? ¡Juega para descubrirlo!

JUEGA POR TU CUENTA O CON AMIGOS

Comienza una campaña de un jugador con la única compañía de tus auriculares o invita a unos amigos a unirse a la fiesta. ♪ UNTZ UNTZ UNTZ ♪

Coproducido y publicado por ARTE, VECTRONOM es el primer videojuego del estudio independiente Ludopium. El prototipo se desarrolló en la incubadora de empresas franco-alemana Spielfabrique. El juego ya ha ganado varios premios, como el de "Mejor Juego" del Indie Arena Booth en la Gamescom 2018.

CARACTERÍSTICAS

•    Una campaña de un jugador de dificultad creciente que te dejará completamente en trance.

•    Un modo multijugador en el que se pueden añadir y quitar jugadores con facilidad, y que dejará a tus amigos hipnotizados.

•    Niveles coloridos y evocadores con una música electrónica alternativa.

PEGI
3
2021-02-12
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.