5295-PS5 - Hitman III-5021290089730

PS5 - Hitman III

S5HIT3
5021290089730
Disponible
69,99 €
Impuestos incluidos

PVPR: 69.99

HITMAN 3 es la dramática conclusión de la trilogía de World of Assassination y lleva a los jugadores de todo el mundo a una aventura por todo el mundo a extensos escenarios de pruebas. El Agente 47 regresa como un profesional despiadado por los contratos más importantes de toda su carrera. La muerte espera.

 

Disfruta de una libertad sin igual y completa tus objetivos mientras el mundo del juego reacciona a todo lo que haces. La galardonada tecnología Glacier de IO Interactive impulsa el mundo de juego inmersivo de HITMAN 3 para ofrecer opciones incomparables.

 

Características:

 

- Modo campaña. El modo Campaña te llevará a una aventura por todo el mundo a extensas ubicaciones de sandbox y ofrecerá una conclusión dramática a la trilogía de World of Assassination.

- Objetivos esquivos. Los objetivos esquivos son el último desafío de Hitman y están diseñados para ofrecer una experiencia emocionante. Necesita rastrear un objetivo único, con poca o ninguna ayuda del HUD o Instinct y tramar un plan para eliminarlos sobre la marcha.

 

- Escaladas. Debes esperar que tus habilidades de juego se lleven al máximo a medida que se te presentan nuevos elementos en cada etapa del contrato. Disfraces, restricciones, cámaras de seguridad y otro tipo de complicaciones aparecerán en tu camino.

 

- Modo Contratos. Elije tus propios objetivos, elije cómo eliminarlos y luego haz que todo suceda. Una vez que hayas completado el contrato tú mismo, desafía a tus amigos a competir por la mejor puntuación en las tablas de clasificación.

PEGI
18
2021-01-20
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.