5032-PS3 - Silent Hill Hd Coleccion - Import - USA-0083717202233

PS3 - Silent Hill Hd Coleccion - Import - USA

S3SHHDI
0083717202233
Disponible
34,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 34.99

*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de PlayStation 3.

Silent Hill Collection HD es un recopilatorio que incluye Silent Hill 2 y Silent Hill 3 adaptados a la alta definición a los que se les ha añadido los trofeos de PlayStation Network.

Experimenta los dos títulos clásicos de Silent Hill publicados anteriormente en PlayStation 2: Silent Hill 2: Restless Dreams y Silent Hill 3, que definen el género "Survival Horror" desde su inicio. Ambos títulos remasterizados en HD a 720p para mejorar los gráficos en PlayStation 3 y Xbox 360.

Voz en off del juego completamente actualizada, dirigida por la vocalista de la serie Mary Elizabeth McGlynn, y banda sonora que mejora la narración y la música ambiental de cada juego remasterizado.

Silent Hill 2: Restless Dreams & Silent Hill 3 aclamados por la crítica: Silent Hill 2: Restless Dreams obtuvo un 89% en la clasificación de juegos para PlayStation 2, Silent Hill 2: Restless Dreams votado por IGN "20º juego de todos los tiempos para PlayStation2”, Silent Hill 3, obtuvo un 85% en la clasificación de juegos para PlayStation 2.

Reposición
PEGI
18
2014-01-01

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.