4865-Switch - Minecraft Dungeons Hero Edition-0045496426200

Switch - Minecraft Dungeons Hero Edition

SWMINEDH
0045496426200
Disponible
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

¡Ábrete camino luchando en un juego de aventura y acción totalmente nuevo inspirado en los juegos de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft! ¡Enfréntate a las mazmorras solo o con tus amigos! En estos variadísimos niveles repletos de acción y a rebosar de tesoros, pueden luchar juntos hasta cuatro jugadores. ¡Vivirás una aventura épica cuya misión será salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano!

Descubre una riqueza de poderosas armas y objetos nuevos que te ayudarán a derrotar a los despiadados enjambres de monstruos desagradables. ¡Lucha o huye a través de cañones, pantanos y, por supuesto, minas! Cualquier aventurero lo suficientemente valiente o ingenuo como para explorar este hermoso y poliédrico mundo tendrá que venir preparado. ¡Rápido, prepárate!

Únete- ¡Aventúrate en las mazmorras en solitario o forma equipo con tus amigos! Hasta cuatro jugadores pueden combatir juntos en línea o en modo cooperativo local.

Lucha - ¡Usa giros de combate cuerpo a cuerpo, quédate en la retaguardia y ataca a distancia o ábrete paso con protección de armadura pesada! Personaliza tu personaje y desbloquea artículos y encantamientos de armas exclusivos para lograr ataques especiales devastadores.

Sobrevive - Explora los niveles repletos de acción y de tesoros: ¡todo ello en una misión épica para salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Arch-Illager!

La Edición Hero de Minecraft Dungeons incluye: 

- El juego Minecraft Dungeons

- El Hero Pass, que incluye incluye una capa de héroe, dos aspectos de jugador y una gallina de mascota.

- Las expansiones “La Jungla Despierta” e "Invierno Espeluznante".

PEGI
7
2020-09-08
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.