4659-PC - Microsoft Flight Simulator Standard Edition-4015918149464

PC - Microsoft Flight Simulator Standard Edition

PCFLIS
4015918149464
Disponible
69,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 69.99

Información del producto "Microsoft Flight Simulator - Standard"

Microsoft Flight Simulator constituye la próxima generación de una de las series de simulación más queridas. Desde aviones ligeros hasta aviones a reacción de fuselaje ancho, podrás pilotar impresionantes aeronaves muy detalladas en un mundo increíblemente realista. Crea tu propio plan de vuelo y visita cualquier rincón del planeta. Disfruta volando de día o de noche y supera condiciones meteorológicas realistas y desafiantes.

El mundo al alcance de tu mano. Elévate a las alturas y siente el placer de volar en la siguiente generación de Microsoft Flight Simulator.

Explora el mundo. Recorre el planeta con un increíble nivel de detalle con más de dos millones de ciudades y mil quinientos millones de edificios, además de representaciones realistas de montañas, carreteras, árboles, ríos, animales, vehículos y mucho más.

Consigue tus alas. Perfecciona tus habilidades de piloto gracias a la gran variedad de aeronaves, que van desde aviones ligeros hasta enormes naves comerciales, en una experiencia que se adapta a tu nivel, con guías de instrumentos interactivas y listas de verificación.

Demuestra tus capacidades. Vuela de día o de noche con climatología en tiempo real, como velocidad y dirección del viento precisas, temperatura, humedad, lluvia y relámpagos.

2020-08-21
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.