4640-Xbox Smart Delivery - Far Cry 6-3307216171416

Xbox Smart Delivery - Far Cry 6

XDFAC6
3307216171416
Pocas Unidades
24,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 24.99

Far Cry 6 es compatible con la tecnología Smart Delivery: compra el juego una vez y juégalo tanto en Xbox One como en Xbox Series X cuando la consola y la versión correspondiente de Far Cry 6 estén disponibles

¿Eres malvado? ¿Eres un monstruo?", le pregunta un despiadado dictador a su hijo mientras contemplan a los manifestantes que claman por la revolución en las calles. Antón Castillo llegó al poder con la promesa de devolver su antigua gloria a la nación isleña de Yara, y planea forjar su visión del paraíso por cualquier medio.

Junto a Diego, su diligente hijo de trece años, Antón tiene el futuro de Yara bajo su yugo.

Yara es un paraíso tropical en el corazón del Caribe que se ha detenido en el tiempo. Décadas de sanciones económicas han devastado la nación, dejándola empobrecida y dividida. Aunque algunos de sus habitantes siguen a Antón ciegamente, otros son subyugados en nombre de la restauración del paraíso. A medida que la brutalidad de su gobierno alcanza nuevos límites, la indignación crece y el fuego de la insurrección arde por todo el país.

En Far Cry® 6, los jugadores se sumergen en el mundo caótico y cargado de adrenalina de una revolución guerrillera moderna. Encarna a Dani Rojas, un yarano que se ha visto arrastrado por el caos, enfréntate al régimen de Antón en intensos combates a través de frondosas junglas y ciudades abarrotadas. En una lucha en la que tendrás que usar lo que tengas para crear lo que necesites, emplea un nuevo arsenal de armas únicas y sorprendentes, vehículos y compañeros animales para unir a una revolución que haga que el tiránico régimen arda hasta los cimientos.

Reposición
Subgénero
Accion - Aventura - Plataformas - Nintendo Selects
PEGI
18
2021-10-07

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.