4252-PS4 - Dark Souls 3 + The Witcher 3 Wild Hunt Compilation-3391892002317

PS4 - Dark Souls 3 + The Witcher 3 Wild Hunt Compilation

S4DAS3WIT3
3391892002317
Disponible
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

Dark Souls III

Mientras el fuego se desvanece y el mundo cae en ruinas, la desarrolladora FROMSOFTWARE y el director Hidetaka Miyazaki continúan la amada serie de referencia en su género con Dark Souls III. Fans y nuevos jugadores podrán dejarse perder en la jugabilidad distintiva y gráficos inmersivos. Ahora solo quedan las brasas...

The Witcher III: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt: un juego de rol para nueva generación, cuya historia se desarrolla en un mundo abierto, ambientado en un universo de fantasía, gráficamente impresionante. The Witcher 3 está lleno de elecciones que el jugador debe realizar y que afectarán al desarrollo de la historia de forma significativa. En The Witcher 3, tomas el papel de Geralt de Rivia, uno de los últimos cazadores de monstruos, que se embarca en un viaje épico a través un mundo devastado por la guerra que inevitablemente le llevará a enfrentarse al enemigo más oscuro al que la humanidad se ha enfrentado hasta ahora – “the Wild Hunt”.

El mundo arde, mientras el Imperio de Nilfgaard penetra a través del corazón de los reinos del norte. Geralt de Rivia es perseguido por un enemigo carente de misericordia – “the Wild Hunt”, es una cabalgata mítica de jinetes fantasmales, presagios de muerte y destrucción, capaz de destruir poblaciones enteras durante la noche. Geralt deberá navegar a través de un laberinto de fuerzas hostiles para encontrar y proteger a la persona descrita en una antigua profecía. Desolador y despiadado, el mundo de esta aventura establece nuevos estándares en términos de dimensiones, la complejidad de los ecosistemas y una significativa no-linealidad en el desarrollo del juego. Por ejemplo, los cambios cíclicos realistas entre día y noche, observar las variaciones climatológicas que influyen en el juego, y conquistar el exuberante entorno utilizando la magia arcana del brujo.

Subgénero
Accion - Plataformas - Arcade
PEGI
16
2019-12-31

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.