4122-PS4 - Mad Max - PS Hits --5051893240313

PS4 - Mad Max - PS Hits -

S4MADMH
5051893240313
Pocas Unidades
19,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 19.99

En el páramo reina el sálvese quien pueda. Metido en la piel de Mad Max, un héroe reacio a serlo, debes embarcarte en un viaje para recuperar el vehículo de guerra definitivo y escapar de la locura que te rodea.

Quedarse sin gasolina no es solo un incordio, es una sentencia de muerte.

Solo en el páramo, con gasolina robada para tu interceptor, depende de ti buscarte la vida y combatir a los letales maleantes que harán cualquier cosa para conseguir chatarra y preciados recursos.

Donde los caballos de potencia precisan potencia de fuego.

Con apenas gasolina pero aún algo de suerte, tu interceptor es tu única esperanza para sobrevivir mientras la banda de maleantes de Scrotus estrecha el cerco. ¿Lucharás o huirás? La decisión podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Las reglas de la carretera son sencillas: mata o muere.

Scrotus y su banda buscan sangre y a tu interceptor. Tras atentar contra tu vida, de ti depende defender tu único medio de escape. Pero te superan en número y en armas, la cosa no pinta muy bien.

Las ganas de seguir viviendo es tu arma más mortal

Apabullado por maleantes sedientos de sangre, te dan por muerto y te dejan sin coche. Con nuevos peligros a cada paso, vas a necesitar todo lo que tengas para sobrevivir.

Despiadado, desquiciado y maníaco. Y esas son sus mejores cualidades.

El mal tiene nombre y cara: Scrotus. Las sed de sangre de este caudillo psicópata del páramo solo está a la altura de su sed de venganza.

Quizás tu única oportunidad sea tu osadía para sobrevivir.

Enfrentarte a tus enemigos es solo el principio. Tu lucha continúa a medida que te abres paso por los peligros omnipresentes del páramo; todo para fabricar el vehículo de supervivencia definitivo, el Magnum Opus.

Subgénero
Accion
PEGI
18
2020-04-03

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.